¿CÓMO CURAR EL ACNÉ?
1. Aplica una mascarilla de miel en tu cara: La miel tiene propiedades antibacterianas que especialmente se ocupan de las pequeñas imperfecciones que manchan tu piel. Por lo tanto, tienes que aplicarte una mascarilla de miel por 30 minutos diariamente y luego lávate con agua tibia.
2. Utiliza un jabón de azufre: Puedes comprar este jabón en una farmacia (droguería) y lavarte la cara 2 veces al día, por la mañana y antes de acostarte, con esto obtendrás magníficos resultados manteniendo tu piel suave, saludable y libre de bacterias que hará que desaparezca el acné.
3. Consume suplemento de multivitaminas: Para que puedas curar tu acné tienes que potenciar tu cuerpo con multivitaminas y minerales, estos harán que tu piel sea inmune a las bacterias que ocasionan el acné.
4. Vitamina A: La vitamina A es de gran importancia para que puedas curar el acné, debido a que estas hace que la capa protectora de la piel se refuerce previniendo la aparición de más acné. También puede reducir la producción del sebo para que no se obstruyan tus poros.
5. Evita usar mucho maquillaje: Usar maquillaje en tu cara cuando se trata de esas pequeñas imperfecciones es uno de los grandes problemas que hacen que aparezca más acné, es cierto que el maquillaje mejora tu belleza, pero también añade problemas a tu piel. Si no puedes prescindir del maquillaje opta por productos especiales para el acné.
6. Bebe mucha agua: El agua da vida a tu cuerpo, también puede desintoxicar tu cuerpo de toxinas no deseadas que acumulas diariamente y empeoran el acné.
El acné es una de las afecciones más difíciles de erradicar, pero con los conocimientos necesarios todo cambia. Estos 6 pasos para curar el acné pueden hacer la diferencia para que elimines ese molesto acné de tu vida para siempre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario